¡Lo lograron! Jalisco tiene el 'Guacamole Más Grande del Mundo'

Al acto, que se desarrolló en la plaza principal del municipio, acudieron casi 3 mil personas.

|
La hazaña finalizó con una verbena en la que los asistentes degustaron del guacamole que se repartió de manera gratuita. (Milenio)
La hazaña finalizó con una verbena en la que los asistentes degustaron del guacamole que se repartió de manera gratuita. (Milenio)

Agencia
Concepción de Buenos Aires.- Esta mañana en Concepción de Buenos Aires, municipio que se localiza cerca de dos horas de Guadalajara por la carretera a Mazamitla logró obtener el Record Guinness por la elaboración del Guacamole Más Grande del Mundo que pesó 2 mil 980 kilos.

Al acto que se desarrolló en la plaza principal del municipio, lugar al que acudieron cerca de 3 mil personas  así como autoridades municipales y del gobierno estatal, informa Milenio.

También te puede interesar: La cáscara del aguacate es ideal para curar...

En la elaboración de esta salsa monumental participaron cerca de 1550 personas que alistaron los ingredientes desde las 10:00 horas, la salsa se terminó a las 11:30 y expertos hicieron el pesaje poco antes de las 13:00 horas.

(Milenio)

La hazaña finalizó con una verbena en la que los asistentes degustaron del guacamole que se repartió de manera gratuita.