Aprovechó que su vecinita se quedaba sola para abusar de ella

La menor continuó siendo forzada a sostener relaciones sexuales.

|
El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Salvador “N”. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Jalisco.- Tras recibir la Fiscalía del Estado una denuncia por el delito de abuso sexual, elementos de la Policía Investigadora acudieron a la localidad de Cuyutlán en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco donde dieron inicio a las labores de investigación.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, se determinó que en los primeros días de septiembre de 2014, la menor de 12 años de edad regresaba de dejar a su hermano en el preescolar, cuando se encontró con el detenido, quien la acompañó hasta su domicilio, cosa que no extrañó a la víctima, pues dicho hombre era su vecino.

Aprovechando que en la vivienda la ofendida se encontraba sola, ingresó por la parte trasera de la casa, sin que la menor se diera cuenta, y una vez dentro, abusó sexualmente de ella.

También te puede interesar: Dan 11 años de prisión a maestro de educación física por abuso

La menor continuó siendo forzada a sostener relaciones sexuales a lo largo de cinco meses, ya que el supuesto infractor la amenazaba constantemente con dañar a sus familiares si ésta no cedía, o hablaba de lo sucedido.

Fue su madre, quien tras enterarse por una vecina de lo acontecido, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a denunciar al presunto abusador.

Una vez con la denuncia y los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Salvador “N”, por el delito de abuso sexual infantil.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía Investigadora, quienes detuvieron y pusieron al presunto agresor ante el Juzgado Segundo de lo Penal, donde se determinará su situación legal.

Abusan de su bebé, se la encargó a la vecina

En pleno Día del Niño, una bebé de un año con 8 meses fue violada cuando estaba en su cuna en el municipio de Huajuapan de León, por lo que la Fiscalía de Oaxaca activó un protocolo de búsqueda para capturarlo.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio.com, la menor fue trasladada a un hospital de especialidades, donde su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la bebé estaba en su cuna cuando un hombre la atacó sexualmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton