Sigue búsqueda del extraviado Marco Antonio Sánchez

El joven fue llevado ante autoridades de Tlalnepantla, el sábado pasado, y dejado en libertad después.

|
Un centenar de policías capitalinos continúan con la búsqueda del joven. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- El joven Marco Antonio Sánchez, reportado como extraviado, luego de ser detenido por policías capitalinos en Azcapotzalco, es buscado en Tlalnepantla, luego de ser ubicado en ese municipio mexiquense por cámaras de seguridad, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

De acuerdo a notimex.com, en conferencia de prensa y acompañado por el titular de Seguridad Pública, Hiram Almeida, y el procurador local, Edmundo Garrido, el mandatario capitalino dio a conocer que a las 8 horas del sábado, el joven fue llevado ante autoridades de Tlalnepantla, pues caminaba "con movimientos imprecisos que comprometían su seguridad" sobre la avenida Mario Colín, y dejado en libertad a las 22 horas de ese mismo día.

También te puede interesar: Encuentran en Iguala avioneta extraviada; pasajeros murieron

De acuerdo con el Ejecutivo local, el joven, que fue detenido en la colonia El Rosario de la demarcación referida el 23 de enero pasado y dejado en libertad minutos después, es buscado por más de un centenar de policías capitalinos y un número similar de uniformados mexiquenses en las inmediaciones del sitio donde fue ubicado la víspera.

El municipio de Tlalnepantla, Estado de México, informó que desde la mañana de este domingo, la Policía Municipal trabaja coordinadamente con las autoridades de la Ciudad de México para localizar a Marco Antonio Sánchez Flores.

En un comunicado, la Polícia Municipal ha puesto a disposición de las autoridades capitalinas el contenido de las cámaras del C4 para la localización del joven.

Este domingo, casi a las 8:00 horas, las autoridades capitalinas solicitaron el apoyo para localizar al estudiante, tras recibir la petición y analizar las cámaras del C4, se iniciaron los protocolos que permitieron determinar que se trataría de la misma persona que horas antes había sido detenida.

De acuerdo con la Policía Municipal, la noche del sábado 27, casi las 22:06 horas, el C4 reportó la presencia de un joven que se encontraba en el puente peatonal de la avenida Mario Colín, cerca del Tren Suburbano.

Ante esta situación, elementos de la policía municipal acudieron a prestar el auxilio solicitado, y encontraron a una persona del sexo masculino con vestimenta de pantalón gris y playera blanca, de aproximadamente 19 años de edad.

Al cuestionarle los motivos por los que se encontraba ahí, y pedirle sus datos personales, el joven se negó a proporcionarlos, por lo que se procedió a ponerlo a disposición del juez Calificador de este municipio.

Sin embargo, al no encontrar una falta administrativa, se le dejó en libertad y el joven salió de las instalaciones municipales por su propio pie.

La Célula de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de este municipio se han unido a las acciones de búsqueda y localización del joven.

La Policía Municipal mantiene contacto directo con la señora María Luisa Yuridia Rodríguez Rojas, tía del menor, para proporcionarle cualquier información sobre su sobrino.

Lo más leído

skeleton





skeleton