Lo matan por intentar defender a una mujer

Óscar se encuentra prófugo y ya abrieron una investigación sobre los responsables del lugar.

|
El joven de la camisa de blanco intenta ayudar a la mujer, y la aparta del otro hombre. Ahí comienza la pelea. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado en el bar ‘Attico’ en Cuernavaca, después que comenzaran una pelea por defender a una mujer, esto el viernes 29 de septiembre.

De acuerdo con Excelsior, las cámaras de seguridad captaron el momento de la pelea. Alrededor de las cuatro de la mañana, se observa a un hombre de camisa blanca, Israel Hernández, sentado en lo que parece ser la entrada del bar, mientras una pareja pelea frente a él, una mujer y un hombre de chaleco con lentes, identificado como Óscar.

También te puede interesar: #LordAteo: Docente agrede a estudiante de UVM por ser católico

El joven de la camisa de blanco intenta ayudar a la mujer, y la aparta del otro hombre. Ahí comienza la pelea.

Óscar intenta dar un golpe, pero este cae e inmediatamente saca una pistola y le da un tiro en el pecho a Israel, quien cae herido al suelo. El agresor lo patea varias veces, hasta que un elemento de seguridad para los golpes y le pide que se retire del lugar, pero nunca lo detiene para ser entregado a las autoridades.

De acuerdo a las autoridades de Morelos, Óscar se encuentra prófugo y ya abrieron una investigación sobre los responsables del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton