21 de Octubre de 2018

México

Horcasitas trabajó 'hasta el último momento'

El presidente del PAN, Gustavo Madero, resaltó la contribución de quien fuera titular del IMSS al partido y al Pacto por México.

El PAN rindió homenaje a Juan Molinar Horcasitas quien fuera secretario de Comunicaciones y Transportes. (Notimex)
El PAN rindió homenaje a Juan Molinar Horcasitas quien fuera secretario de Comunicaciones y Transportes. (Notimex)
Compartir en Facebook Horcasitas trabajó 'hasta el último momento'Compartir en Twiiter Horcasitas trabajó 'hasta el último momento'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido Acción Nacional (PAN) rindió un homenaje al ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, fallecido la semana pasada, informó Notimex.

En el acto, el dirigente nacional de esa fuerza política, Gustavo Madero Muñoz, resaltó los atributos de quien dijo fue un amigo fiel. Lamentó que el también ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) haya sido presa de embates de quienes encolerizan la opinión y la discusión pública promoviendo el desafecto a quienes ejercen la política.

"La política es ingrata, incluso para quienes la ejercen noblemente y de manera honesta, "Juan y su familia también lo constataron", enfatizó Madero Muñoz en la sede nacional del partido blanquiazul.

Molinar llegó al PAN por la puerta de la Fundación Rafael Preciado Hernández y como director de la misma se nos fue. "Unas horas antes de fallecer aún nos estaba mandado mensajes de texto y dándonos línea a todos", añadió.

Madero Muñoz recordó que el último acto público de Juan Molinar fue el 29 de abril, hace menos de un mes, y resaltó su contribución en el partido y en el Pacto por México.

"Los panistas tendrán que ser especialmente cuidadosos en los próximos tres meses, pues si caen en facionalismo y enconos, se convertirán en su principal enemigo en el camino al poder que se han trazado”, señalaba el texto de Molinar Horcasitas.

En su oportunidad, el consejero electoral, Arturo Sánchez Gutiérrez, refirió que el pasado miércoles 20, antes de que terminara el día, murió un hombre excepcional, "se fue en paz y tranquilo, después de enviar sus últimos chats, trabajando hasta el último momento, se fue con la conciencia del deber cumplido".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios