13 de Diciembre de 2018

México

Movilización en Chihuahua por aparición de 'La Llorona'

Los hechos ocurrieron en la colonia Punta de Oriente, y los oficiales no encontraron nada.

Los uniformados realizaron la búsqueda de la mujer por varios minutos, sin localizar a la supuesta "Llorona". (Contexto/Internet)
Los uniformados realizaron la búsqueda de la mujer por varios minutos, sin localizar a la supuesta "Llorona". (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Movilización en Chihuahua por aparición de 'La Llorona'Compartir en Twiiter Movilización en Chihuahua por aparición de 'La Llorona'

Agencia
CHIHUAHUA.- Policías estatales y municipales recibieron decenas de llamadas por vecinos de fraccionamiento Punta de Oriente, todos reportaron una serie de extraños sucesos, sobre la aparición de una mujer recorriendo las calles durante la madrugada, la cual creen que es "La Llorona".

De acuerdo con Debate, los elementos policíacos se trasladaron a la calle Punta la Gayta, esquina con Punta las Guardias donde se entrevistaron con los residentes, quienes revelaron que habían visto caminando en la calle  a "La Llorona", la mujer de la famosa leyenda mexicana.

Los vecinos describieron a la mujer de cabello largo, despeinada, con una túnica blanca y camina gritando.

También te puede interesar: Absuelven a militar acusado de ejecutar a un hombre en Puebla

"Es la llorona", exclaman asustados los vecinos.

Los pobladores señalaron que la mujer emite lamentos fuertes y aparenta ser una entidad que no tiene pies pues parece flotar; su imagen es pálida, con cabello largo y despeinada, que viste su terrorífica figura con una túnica blanca.

De acuerdo con los vecinos, el sonido que emite la mujer es desgarrador e infunde temor enseguida; sus lamentos y sollozos van acompañados de la frase con  la que mayormente hace sonar su voz: ¡Ayyyyy! grita la mujer desesperadamente.

Los uniformados realizaron la búsqueda de la mujer por varios minutos, sin lograr localizar a la supuesta "Llorona", retirándose del lugar, concluyó La Nota Roja de México.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios