24 de Septiembre de 2018

México

Recaudan firmas para frenar sobreexposición de la perrita 'Frida'

La labrador rescatista se ha convertido en un símbolo de la nación.

La Secretaría de Marina invitó a todos los interesados a asistir a sus instalaciones para tomarse la foto con ‘Frida’ y conocer más del trabajo de sus binomios canófilos. (Internet/Contexto)
La Secretaría de Marina invitó a todos los interesados a asistir a sus instalaciones para tomarse la foto con ‘Frida’ y conocer más del trabajo de sus binomios canófilos. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Recaudan firmas para frenar sobreexposición de la perrita 'Frida'Compartir en Twiiter Recaudan firmas para frenar sobreexposición de la perrita 'Frida'

Agencia
Ciudad de México.- La usuaria de Internet, Elizabeth Chávez, creó una página en la plataforma Change.org, la plataforma para el cambio social, en la que busca firmas para solicitar a la Secretaría de Marina que dejen de exhibir a 'Frida', la perro labrador rescatista que se ha convertido en un símbolo de la nación. 

"Luego del terremoto pasado del 19S todos conocimos a la perrita 'Frida', rescatista. Su valor se hizo viral, pero ahora la vemos siendo molestada y expuesta excesivamente en los medios de comunicación, y utilizada para fotografías y sesiones con gente, agotadoras. Decimos Basta! "Dejen en paz a Frida!"

También te puede interesar: Diseñan tenis con la imagen de Frida, para fines altruistas

Esta es la página donde podrías firmar.

Precisamente este sábado hay una invitación para asistir a las instalaciones de la Semar, ubicadas en Eje 2 Oriente tramo Escuela Naval Militar, número 861, en Coyoacán, para convivir y tomarte una foto con 'Frida'.

La Secretaría de Marina invitó a todos los interesados a asistir a sus instalaciones para tomarse la foto con ‘Frida’ y conocer más del trabajo de sus binomios canófilos.

A través de ‘Un día con la Marina’ los ciudadanos podrán asistir de manera gratuita este sábado de 9:00 a 14:00 horas a sus instalaciones ubicadas en Eje 2 Oriente tramo Escuela Naval Militar, número 861, en la delegación Coyoacán, para estar en contacto con los binomios canófilos.

Además, los asistentes, podrán ser parte de las actividades de los elementos han preparado para ti; habrá talleres y actividades para tener acercamiento a las acciones de la Semar.

‘Frida’ estará acompañada por ‘Evil’, un pastor belga malinois de año y medio de edad, y ‘Eco’, un pastor alemán quien ha participado en labores de rescate en Guatemala, Haití y Ecuador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios