18 de Noviembre de 2018

México

Laura Bozzo se traga sus palabras

La peruana se disculpa por haber llamado "asalariados" a quienes la criticaron en redes sociales.

La llamada "señorita Laura" estuvo en las zonas afectadas por las lluvias. (@laurabozzo)
La llamada "señorita Laura" estuvo en las zonas afectadas por las lluvias. (@laurabozzo)
Compartir en Facebook Laura Bozzo se traga sus palabrasCompartir en Twiiter Laura Bozzo se traga sus palabras

Agencias
LIMA, Perú.- La conductora de televisión Laura Bozzo se disculpó por haber llamado "asalariados" a quienes la criticaron en las redes sociales y que han lanzado furibundos calificativos en su contra y dijo que habían sido dirigidos por algunos políticos encubiertos o su competencia para dañar su imagen, según informó Notimex.

"Tengo un profundo respeto por todos los mexicanos y, por tanto, mi respuesta fue impulsiva tras los insultos que tenían fines políticos para perjudicarme, y reitero que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, jamás patrocinó mis traslados", indicó Bozzo.

"Se ha querido tergiversar mi presencia en varias comunidades de Guerrero y se ha pretendido decir que ha sido un montaje en aras de 'rating' televisivo, lo cual no es cierto, porque mi éxito en Perú, Estados Unidos y México está bien consolidada desde hace años", dijo.

"Me trasladé en un helicóptero, pero en calidad de voluntaria del Cuerpo de Rescate Los Relámpagos del Estado de México" 

Bozzo, quien ha sido conductora de los canales América Televisión, Panamericana (Perú), Telemundo, Azteca América y ahora Televisa, dijo que su único afán es ayudar a los desvalidos, sean del país que sean, y eso ha sido mal entendido.

"Yo invoco a la cordura y a la calma, y a cesar cualquier tipo de descalificaciones, ya que me trasladé en un helicóptero, pero en calidad de voluntaria del Cuerpo de Rescate Los Relámpagos del Estado de México y gracias a ello pudimos movilizar ayuda humanitaria", anotó.

Convoca a artistas famosos

Por otro lado, la conductora convocó hoy a artistas famosos a que participen en una cruzada de ayuda humanitaria para los afectados por los ciclones "Ingrid" y "Manuel", que dejaron más de 100 fallecidos en México.

En entrevista telefónica con Notimex, la también abogada consideró que "es el momento de que los artistas y amigos de México pongan el hombro en estos momentos de necesidad y contribuyan con los pobladores de las regiones azotadas por los ciclones".

Los dos fenómenos naturales que llegaron a la categoría de huracán, el primero originado en el Golfo de México y el segundo en el Pacífico, generaron pérdidas millonarias y es tiempo de que los artistas nacionales e internacionales se solidaricen con este país, expresó.

Bozzo anunció en charla desde la capital mexicana que llamará, desde su programa "Laura", que transmite la cadena Televisa, a Luis Miguel, Shakira, Thalía, Chayanne, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Juanes, Belinda y Gian Marco.

El llamado también será a Cristian Castro, Luis Fonsi, David Bisbal, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Rubén Blades, Joaquín Sabina, Ricky Martin, Joan Sebastian, La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo.

Otros convocados son Pepe Aguilar, Franco De Vita, Álex Ubago, Diego Torres, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Maná, Juan Gabriel, Julieta Venegas, Pedro Fernández, Lucero, Alejandra Guzmán, Yuri, Café Tacvba, El Tri y Pablo Montero.

Todo el que se pueda sumar a esta cruzada es bienvenido y la lista es extensa; "aquí no se trata de quién es quién, sino de apoyar a los mexicanos y, por tanto, es lamentable que se pretenda politizar mi participación en esta cruzada que me ha llevado a recorrer zonas afectadas en el estado de Guerrero", añadió.

Los ciclones dejaron más de un millón 500 mil damnificados, afectaron carreteras, destruyeron hospitales, escuelas y el impacto es grande, por tanto, toda ayuda será bienvenida, señaló Laura.

De acuerdo con una cuantificación oficial preliminar, los poco más de 12 mil millones de pesos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), del gobierno federal mexicano, serán insuficientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios