17 de Agosto de 2018

México

Justifica Layda Sansores ‘despilfarro’ de $700 mil pesos

La senadora con licencia afirma que se distorsionó la información para atacarla.

La senadora con licencia publicó en sus redes sociales una misiva donde hace referencia a la información publicada. (Notimex)
La senadora con licencia publicó en sus redes sociales una misiva donde hace referencia a la información publicada. (Notimex)
Compartir en Facebook Justifica Layda Sansores ‘despilfarro’ de $700 mil pesosCompartir en Twiiter Justifica Layda Sansores ‘despilfarro’ de $700 mil pesos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Layda Sansores, senadora con licencia y candidata de Morena-PT-PES a la alcaldía de Álvaro Obregón rechazó haber hecho gastos personales por 700 mil pesos con cargo al Senado de la República y aseguró que los objetos adquiridos se usaron para la fiesta navideña de trabajadores del órgano legislativo y mejorar las condiciones laborales del personal de resguardo.

A través de una carta, la aspirante acusó que se distorsionó la información y eso se debe a que "estamos denunciando actos de corrupción realizados por Miguel Ángel Mancera, Héctor Serrano y Leonel Luna".

La senadora con licencia publicó en sus redes sociales una misiva donde hace referencia a la información publicada anoche en el noticiero de Denise Maerker respecto a las facturas que Sansores como legisladora entregó al Senado entre 2016 y 2017 en las cuales reportó la compra de electrodomésticos, alimentos, utensilios de cocina, juguetes, e incluso tinte para cabello.

También te puede interesar: Layda Sansores factura gastos personales a nombre del Senado

"Con ellos se organizó, cada diciembre, durante seis años, la fiesta navideña a 700 trabajadores del Senado, contratados por la outsourcing FONATUR, quienes reciben un ingreso quincenal de mil 750 pesos y no tienen prestaciones laborales", describió la candidata en el documento.

Añadió que los gastos también corresponden al festejo de su equipo de trabajo, "quienes laboran bajo honorarios y sin seguridad social", así como a la creación de un vestido y un comedor para los trabajadores de resguardo e intendencia pues "las condiciones eran deplorables" e incluso expuso que "se logró un aumento al salario y hoy tienen acceso a una buena comida por cinco pesos.

Layda Sansores señaló que la información fue distorsionada y se debe "a estrategias de poder por intereses afectados" y "porque ahora estamos denunciando actos de corrupción de Miguel Ángel Mancera (ex jefe de Gobierno), Héctor Serrano (ex secretario de Movilidad) y Leonel Luna (diputado local del PRD)".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios