22 de Octubre de 2018

México

Intento de secuestro deja una patrulla municipal ¡en llamas!

Hubo enfrentamientos esporádicos en el barrio Bandhi.

Una patrulla de la Policía Municipal terminó incendiada. (Milenio)
Una patrulla de la Policía Municipal terminó incendiada. (Milenio)
Compartir en Facebook Intento de secuestro deja una patrulla municipal ¡en llamas!Compartir en Twiiter Intento de secuestro deja una patrulla municipal ¡en llamas!

Agencia
NAUCALPAN.- Cientos de pobladores de San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan, que intentaron linchar a dos supuestos secuestradores, se enfrentaron esta tarde con la policía municipal y estatal.

El saldo fue un número no determinado de agentes lesionados y una patrulla quemada, informó el portal Milenio.

También te puede interesar:  Sujetos le prenden fuego cuatro a indigentes: investigan el caso

Luego de que los uniformados lograron rescatar a los presuntos plagiarios de una niña, hubo enfrentamientos esporádicos en el barrio Bandhi.

La fuerza pública ingresó al poblado aproximadamente a las 17:00 horas y rescató a los presuntos delincuentes de la turba enardecida. Ante esta situación los pobladores arremetieron contra una patrulla, a la que provocaron daños.

El incidente inició la tarde de ayer , cuando vecinos ubicaron a dos presuntos secuestradores de una menor de edad. La población retuvo a los presuntos captores y luego de ello los golpearon.

Cuando los agentes pretendían llevarse a los acusados, fueron interceptados por un grupo de pobladores que, a golpes, los pretendían bajar de una patrulla. Los policías impidieron que los colonos se los llevaran.

Una patrulla municipal fue retenida por la gente del lugar y un comandante también fue golpeado por los vecinos, declaró la policía. Informó que varios policías resultaron heridos, pero no se especificó el número.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios