18 de Noviembre de 2018

México

Llama Aristegui 'distractor morboso' el pleito con la 'señorita Laura'

“Lo importante en este caso es por qué se utilizaron recursos públicos”, subrayó la comunicadora, que evade el reto de la presentadora.

"Me asombra hasta dónde llegó la degradación": Aristégui. (cnn.mx)
"Me asombra hasta dónde llegó la degradación": Aristégui. (cnn.mx)
Compartir en Facebook Llama Aristegui 'distractor morboso' el pleito con la 'señorita Laura'Compartir en Twiiter Llama Aristegui 'distractor morboso' el pleito con la 'señorita Laura'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Carmen Aristegui calificó como un “distractor morbosoel reto que lanzó Laura Bozzo y señaló que el tema central de la discusión es el uso de recursos públicos en la emergencia que se vive en Guerrero, en referencia al uso de un helicóptero del Gobierno del Estado de México para trasladar a la conductora de Televisa al municipio de Coyuca de Benítez.

“Respecto al reto que me lanzan en el canal 2 de Televisa, la respuesta es un no, porque sería tanto como dar pie a un distractor morboso en momentos cruciales para el país. Si la televisora quiere un pleito en estas condiciones no lo va a tener”, aseguró.

Según publica aristeguinoticias.com, el tema principal es el uso de recursos públicos en una emergencia y es inadmisible que se ponga a disposición de algo tan lamentable un montaje para engañar una vez más a la gente, al auditorio de ese programa, con una escenificación con recursos públicos que tenían que estar al servicio de la ciudadanía y de la emergencia nacional”, expuso.

“Lo importante en este caso es por qué se utilizaron recursos públicos”, subrayó.

Aristegui recordó la investigación de Proceso, realizada por Marcela Turati y el fotógrafo Eduardo Miranda –a quienes entrevistó el miércoles en MVS-. En la misma se detalla cómo Laura Bozzo usó un helicóptero del gobierno mexiquense “para hacer un teledrama en la desgracia nacional”, dijo la periodista en radio.

Rescatista falsa

Proceso documentó que Laura Bozzo, disfrazada de rescatista, viajó a Guerrero, para grabar su programa con los damnificados de la zona, sin llevar ayuda a la comunidad, para lo que originalmente habían sido enviadas las aeronaves.

Bozzo respondió en su programa, sostuvo que sí llevó ayuda, y retó a Aristegui a acudir a la zona, para ver a quién reconocía más la gente.

“No le muevo ni una coma a lo que ayer dijimos sobre la utilización de recursos públicos para un programa de televisión”, dijo la periodista.

“Me asombra hasta dónde llegó la degradación de Televisa, con este caso… Le mando un saludo a los directivos de esa televisora. Me duele que hayan perdido de esta manera el nivel”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios