“Lo único que le interesa a las telefonías es el dinero”, AMLO

El presidente indicó que su gobierno lo único que le interesa es garantizar la seguridad de la población.

|
[Foto: Captura de pantalla / Composición]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Esta mañana, en conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a compañías telefónicas, como Telcel, de operar una campaña en contra del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut).

"Su dios es el dinero".

Ante su iniciativa de crear el padrón, el jefe ejecutivo acusó que a las telefónicas lo único que les importa es el dinero y en cambio, indicó, a su gobierno lo que le interesa es garantizar la seguridad de la población.

En conferencia de prensa matutina, el titular del ejecutivo federal señaló que las empresas telefónicas actúan con mucha hipocresía, pues afirmó que éstas ya solicitan estos datos cuando una persona acude a solicitar un servicio telefónico.

"Nosotros tenemos que defender a los ciudadanos y garantizar la seguridad de los ciudadanos, lo mercantil pasa a segundo plano", dijo el presidente.

"Es como la defensa que tenemos que hacer por la salud del pueblo, son cosas prioritarias entonces estas telefónicas que tienen mucho poder y que adema actúan con mucha hipocresía, porque para la contratación de un servicio telefónico ya solicitaban estos datos", precisó.

El mandatario agregó que las empresas telefónicas actúan con falsedad pues, los datos que ahora pedirá el Gobierno, ellas ya los exigen al momento de la contratación de un servicio.

"Entonces, estás telefónicas tienen mucho poder y además actúan con mucha hipocresía, porque para la contratación de un servicio telefónico ya piden esos datos. 

"Sí tenemos que revisar todo esto porque si no, pues el Estado va seguir al servicio de una minoría rapaz, no se va tener un Gobierno para todo el pueblo. De ahí su enojo y ataque en los medios y estas decisiones", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 “El INE conspira, provoca y golpea a la democracia”, AMLO

 ¡Es oficial! en mayo inicia la producción de Sputnik V en México

 Ex embajador de EU en México ve a AMLO muy “pasivo ante cárteles del narco”

Lo más leído

skeleton





skeleton