21 de Noviembre de 2018

México

Arrestan a presunto homicida de periodista en México

Durante las investigaciones fueron detenidos un taxista y un sujeto más.

El 31 de diciembre, el comunicador fue asesinado de un tiro en la cabeza en el bar La Antigua. (Foto: Vanguardia.mx)
El 31 de diciembre, el comunicador fue asesinado de un tiro en la cabeza en el bar La Antigua. (Foto: Vanguardia.mx)
Compartir en Facebook Arrestan a presunto homicida de periodista en MéxicoCompartir en Twiiter Arrestan a presunto homicida de periodista en México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El hombre que disparó el arma de fuego para asesinar al conductor de televisión Luciano Rivera, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el municipio de Playas de Rosarito.

La madrugada del 31 de diciembre el comunicador fue asesinado de un tiro en la cabeza en el bar La Antigua, ubicado en la zona turística de este municipio limítrofe con Tijuana, informa Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Jornada violenta: matan a seis personas en Oaxaca

Se trata de Bruno Martínez Hernández, quien formaba parte de un grupo de cinco personas que bebían en la cantina donde se encontraba Luciano Martinez.

Una versión señala que una mujer se quejó con el periodista de que uno de esos hombres le había tocado el cuerpo, por lo que se produjo una confrontación verbal y salieron del lugar, después regresaron para sorprenderlo en el baño y darle muerte. Otra sin confirmar es la de un empleado que señala que lo siguieron hasta el bar para ultimarlo.

Durante las investigaciones fueron detenidos el chofer del taxi donde se trasladaban los agresores, quien tenía en su poder el arma, y José Luis, hermano de Bruno. En ambos casos, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que había arrestado al autor del homicidio, pero el fiscal terminó por imputarles el delito de homicidio por coautoría.

En esta ocasión, el fiscal solicitó y obtuvo el 31 de agosto, la orden de aprehensión por parte del juez de Garantías de Playas de Rosarito del Sistema Penal Acusatorio, por considerar que Bruno es el homicida del periodista.

El arresto se realizó durante la noche de este jueves 9 de noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios