Jornada violenta: matan a seis personas en Oaxaca

Los hechos ocurrieron en distintos puntos del Estado.

|
Al menos seis personas fueron asesinadas durante las últimas 24 horas en Oaxaca. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OAXACA.- Al menos seis personas fueron asesinadas durante las últimas 24 horas en distintos puntos de Oaxaca, de acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La mañana de este miércoles, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre abandonado en un paraje de la carretera Juchitán de Zaragoza-Santo Domingo de Tehuantepec en la región del Istmo. El occiso, cuya identidad no ha sido dada a conocer, se encontraba atado de pies y manos, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Como damnificados no existimos: habitantes de Coyoacán

Esta misma mañana, un individuo fue asesinado a balazos en San Francisco Ixhuatán. El hombre fue asesinado dentro de una tienda de materiales para la construcción en el centro de la población. Hasta la tarde de este miércoles, el individuo no ha sido identificado. Sus agresores huyeron del lugar sin ser reconocidos

A estos homicidios se suma la ejecución de dos personas el día de ayer en San Pedro Tanapatepec. Los asesinatos ocurrieron en calles del centro del municipio.

Mientras tanto, en el municipio mixteco de Huajapan de León, un taxista fue acribillado por un grupo armado tras recibir una llamada que lo obligó a abandonar su domicilio.

Finalmente, en la capital del estado, un hombre fue atacado por desconocidos cuando se encontraba al interior de una taquería en la calle Melchor Ocampo. La víctima, identificada como Alfredo M.C., murió mientras atendido en el hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton