Fue libre unos segundos: Regresa El Lunares a prisión

Después de liberarlo lo detuvieron de nuevo acusado de secuestro exprés.

|
Luego de ser liberado, El Lunares fue detenido de nuevo, acusado de secuestro exprés. (Foto: Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Después de ser liberado en la madrugada del sábado, Óscar Andrés "N", alias "El Lunares", presunto líder del grupo criminal la Unión Tepito, fue puesto de nuevo a disposición de un juez en el Reclusorio Norte, como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra el probable responsable.

"El Lunares" fue detenido cuando salía del penal del Altiplano, en el Estado de México, luego de que un juez determinó no vincularlo a proceso por presunta insuficiencia de datos de prueba en otra acusación.

También te puede interesar: Juez libera al “El Lunares” presunto líder de la Unión Tepito

La defensa de “El Lunares” demostró con un video, que no fue detenido como aseguró el Ministerio Público. Durante la audiencia se mostraron imágenes en las que se muestra cómo elementos de la Marina detienen Óscar Andrés “F”, mientras que el Informe Policial Homologado (IPH) menciona que la detención se realizó en flagrancia por policías de la Ciudad de México. Ante la evidencia, El Lunares fue liberado.

Al salir del penal, un elemento de la Policía de Investigaciones (PDI) lo detuvo y le leyó sus derechos, y de inmediato le entregó una orden de aprehensión por secuestro exprés. Otros agentes lo tomaron de los brazos y lo subieron a una patrulla que lo condujo a la Fiscalía del Estado de México.

(Con información de Notimex).

Lo más leído

skeleton





skeleton