14 de Diciembre de 2017

México

Mancera evoluciona satisfactoriamente: doctores

Se espera que el Jefe de Gobierno capitalino se reincorpore en breve a sus actividades.

Previamente, Mancera aseguró sentirse bien tras ser sometido a una cirugía de urgencia. (Archivo/Notimex)
Previamente, Mancera aseguró sentirse bien tras ser sometido a una cirugía de urgencia. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Mancera evoluciona satisfactoriamente: doctoresCompartir en Twiiter Mancera evoluciona satisfactoriamente: doctores

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera se recupera favorablemente en el hospital tras la cirugía a la que fue sometido el viernes, informó el Gobierno del Distrito Federal.

"El #JefeDeGob @ManceraMiguelMX continúa evolucionando de manera satisfactoria en su recuperación, informan los doctores que lo atienden", escribió el GDF en su cuenta de Twitter.

Desde hace tres meses se le detectó un trastorno en el ritmo cardiaco a Mancera, por lo que se le realizó un procedimiento de ablación programado.

Ayer las autoridades capitalinas y los médicos que lo atienden en el hospital ABC ofrecieron una conferencia de prensa desde el nosocomio para informar sobre la salud del jefe de gobierno capitalino, e incluso el mandatario declaró por vía telefónica que se encontraba bien.

El médico Carlos Rivera Quinque indicó que una perforación cardiaca ocasionó que el jefe de Gobierno del DF fuera operado a corazón abierto.

El médico especificó que en apego al protocolo, el mandatario capitalino se mantendrá en el hospital ABC y que "será en muy poco tiempo cuando pueda reincorporarse a sus actividades".

(Información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios