'Se desintegra' marcha en apoyo a niños de 'Mamá Rosa'

La falta de organización y poca asistencia fue el motivo; tenían programado ir del Palacio Municipal de Zamora al albergue La Gran Familia.

|
'Mamá Rosa' era la responsable del albergue La Gran Familia, cateado este martes y de donde fueron rescatados cientos de menores. (Foto tomada de Facebook/la gran familia de rosa del carmen verduzco (sic))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MICHOACÁN, México.- Pese a que desde temprana hora de este sábado se anunció una marcha en apoyo a los cientos de niños y adultos que fueron "rescatados" el pasado martes de la casa hogar La Gran Familia, ésta no se llevó a cabo.

Por falta de coordinación, la manifestación que estaba prevista a las 13:00 horas no se realizó, pues no se congregó la gente esperada, publica Milenio.

La marcha saldría del Palacio Municipal de Zamora con dirección al albergue donde fueron al menos 600 personas fueron rescatadas de las malas condiciones del lugar.

La movilización que sí se realizó fue la de este jueves y en ella participaron integrantes del Club Rotario Industrial de Zamora, personas de diversas uniones de comerciantes y productores del municipio

Por la mañana, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, y la directora del DIF nacional, Laura Vargas Carrillo, realizaron un recorrido en el inmueble para ver los avances del lugar, además de anunciar la reubicación de 120 niños que aún habitan en el albergue.

Mamá Rosa, detenida este martes junto con sus colaboradores, fue liberada este viernes porque es inimputable debido a su avanzada edad.

(Con información de quadratín.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton