Participan casi 10 mil personas en Marcha Zombie

Iniciaron del Monumento a la Revolución hasta que llegaron a la plancha del Zócalo.

|
Hombres, mujeres, niñas y niños se disfrazaron de monstruos. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Esta tarde se llevó a cabo la Marcha Zombie que reunió a casi 10 mil participantes, según cifras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También te puede interesar: Lady Gaga se despide de 'Zombie Boy' con emotivo mensaje

 De acuerdo con excelsior.com, los hombres, mujeres, niñas y niños disfrazados de monstruos y todo tipo de personajes siniestros salieron del Monumento a la Revolución, avanzaron por Paseo de la Reforma y finalmente llegaron a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Encuentran muerto a Zombie Boy en su apartamento

El artista y modelo Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento de Plateau-Mont-Royal, en Montreal, el día de ayer miércoles. De acuerdo a los primeros reportes de la policía, expresados en iHeartRadio Canadá este jueves, todo apunta a que la causa podría tratarse un suicidio.

El modelo, de 32 años, adquirió gran popularidad por tener su cuerpo completamente tatuado y volverse incluso modelo. Zombie Boy fue descubierto por el estilista Nicola Formichetti en 2010, y logró hacerse de un lugar en la industria de la moda al aparecer en un gran número de portadas y campañas publicitarias, como la hecha por Thierry Mugler y que le sirvió de plataforma para salir dentro del video "Born this way" de Lady Gaga.

El hombre tenía el récord  Guinness por la cantidad de tatuajes de insectos (176) y otro para la mayor cantidad de huesos humanos (139).

Lo más leído

skeleton





skeleton