16 de Noviembre de 2018

México

Zavala volantea por la Ciudad de México

Tras la granizada, la candidata independiente recorrió las calles de Azcapotzalco.

Margarita Zavala afirmó que es la única candidata que da la cara a la ciudadanía. (Twitter)
Margarita Zavala afirmó que es la única candidata que da la cara a la ciudadanía. (Twitter)
Compartir en Facebook Zavala volantea por la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Zavala volantea por la Ciudad de México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Inesperadamente y fuera de agenda, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, salió a las calles de la delegación Azcapotzalco a “volantear” entre los automovilistas y a platicar con la ciudadanía para exponerle su plan de trabajo.

De acuerdo con información de Notimex, luego de que terminara la lluvia de esta tarde, la candidata, junto con parte de su equipo de trabajo, se ubicó en calles de esa demarcación política y personalmente saludó y entregó a los automovilistas un volante para promover su campaña proselitista.

También te puede interesar: Zavala pone la mira en el grupo criminal más violento

Vestida con pantalón negro, sudadera blanca y gorra con su logotipo de campaña, Margarita Zavala aprovechó los semáforos en rojo, para abordar a los sorprendidos automovilistas que se desplazaban en la zona sobre un piso aún mojado por los restos de la lluvia y entregarles la propaganda.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante independiente a la Presidencia de la República afirmó ser “la única candidata que le da la cara a la ciudadanía de frente, sin miedo, sin acarreados, con voluntarios al cien por ciento”.

Margarita Zavala convivió con automovilistas y taxis, quienes le brindaron una sonrisa y saludaron de mano.

Guiño a los jóvenes

La política es un instrumento para servir y para el bien común, no para enriquecerse, aseguró la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, quien aseguró ante jóvenes que comparte su indignación ante la corrución.

“Estoy aquí porque mi apuesta siempre ha sido la democracia, porque sé lo que es la política: un instrumento para servir, no para enriquecerse, es un instrumento para crear el bien común”, expuso.

La candidata señaló lo anterior durante un encuentro con alumnos del Tecnológico de Monterrey, en Monterrey, Nuevo León, en el marco del Foro de Candidatos a la Presidencia de la República, en donde subrayó que “comparto con ustedes la enorme indignación frente a la corrupción”.

Margarita Zavala destacó que las elecciones del 1 de julio “son históricas por su magnitud e implicaciones” y aseguró que desde joven es una mujer que ha ido contra la corriente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios