Zavala pone la mira en el grupo criminal más violento

La candidata afirma que centrará el poder del Estado en capturar a sus líderes.

|
Margarita Zavala afirmó que, de ganar, el primer día mandará refuerzos a Tijuana, Baja California, y León, Guanajuato. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, dijo que desde el primer día de su eventual gobierno pedirá a los servicios de inteligencia definir cuál es el grupo criminal más violento del país.

Ello, expuso, para dedicarle todos los recursos del Estado para desarticularlo, capturar sus líderes, desmantelar sus brazos armados y eliminar sus fuentes de ingreso, expuso en su cuenta de Twitter @Mzavalagc.

También te puede interesar: Zavala asegura que tendrá propuestas 'respetuosas' en el debate

Agregó que también enviará recursos para reformar policías locales y numerosos programas sociales para recuperar la paz. Todo con acompañamiento de la sociedad civil.En la misma red social señaló también que el primer día de su gobierno iniciará intervenciones masivas en Tijuana, Baja California, y León, Guanajuato, para reducir la violencia, para lo cual enviará a policías y Fuerzas Armadas.

En días pasados, Zavala también manifestó que de llegar ganar las elecciones del 1 de julio próximo, será incansable en la protección a periodistas y en garantizar la libertad de expresión en los medios de comunicación.

Zavala Gómez del Campo publicó en su cuenta de Twitter @Mzavalagc: “La libertad de prensa es fundamental para una democracia, que necesita ciudadanos libres y bien informados. Seré incansable en la protección a periodistas y en garantizar la libertad de expresión en los medios de comunicación”.

Lo anterior en el marco de un artículo que escribió para un periódico de circulación nacional el día de hoy, en donde comparte cuatro acciones para proteger el periodismo libre.

Además, advirtió que tomará acciones decididas para hacerle frente y garantizar la seguridad de niñas, jóvenes y mujeres de todas las edades en todo el país. En otro mensaje la candidata independiente informo que se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes firmó su agenda México Mejor Futuro.

Lo más leído

skeleton





skeleton