21 de Septiembre de 2018

México

Sigue la violencia: matan a policías en México

Fueron ultimados a balazos durante el sábado.

Un jefe policíaco municipal a bordo de un auto fue perseguido por hombres armados en una camioneta. (Javier Trujillo)
Un jefe policíaco municipal a bordo de un auto fue perseguido por hombres armados en una camioneta. (Javier Trujillo)
Compartir en Facebook Sigue la violencia: matan a policías en MéxicoCompartir en Twiiter Sigue la violencia: matan a policías en México

Agencia
Culiacán y Acapulco.- Un mando policiaco en Ahome, Sinaloa, y uno en Acapulco, Guerrero, fueron ultimados a balazos este sábado.

Sinaloa

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, respecto al primer caso, se informó que pistoleros asesinaron a Joel Medina Gastélum, subcomandante operativo de la policía municipal, cuando dejaba su automóvil en el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Los Mochis.

También te puede interesar: Ejecutan a comandante de la Policia ministerial de Chilpancingo

Acapulco

En Acapulco, un jefe policíaco municipal a bordo de un auto fue perseguido por hombres armados en una camioneta, quienes lo ultimaron de al menos 20 tiros entre Calle 40 y Calle 15, de la colonia Emiliano Zapata.

Otro hecho

Cinco muertos, tres heridos y ocho personas detenidas, es el saldo de hechos violentos ocurridos la mañana de este jueves, en la capital del estado de Guerrero, según informó el sitio web de Excelsior.

Primero, el comandante de la Policía Ministerial, David de Jesús Urquizo Molina, murió acribillado a balazos aproximadamente a las 9:00 de la mañana en la calle Ayutla, entre el panteón viejo y el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, muy cerca de la 35 Zona Militar.

El cuerpo de David Urquizo quedó tirado en el piso, boca bajo con su arma de cargo a su costado derecho, a un lado de lacamioneta RAM color blanco que conducía, propiedad de laFiscalía General de Justicia del Estado, placas HE22993 de Guerrero.

El  cadáver tenía varias perforaciones de bala en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente, en un filtro de autoridades de seguridad, en la salida norte de Chilpancingo, muy cerca de la desviación a Chichihualco, a la altura de un establecimiento de grúas, se registró un enfrentamiento a balazos, que dejó un saldo preliminar de cuatro muertos, ocho detenidos y tres heridos. Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los heridos.

Ante estos hechos, integrantes  de la Policía Ministerial, policías de la Fuerza Estatal y Municipal, montaron unoperativo en los cuatro carriles del bulevar Vicente Guerrero, de norte a sur y sur a norte, deteniendo vehículos para revisarlos, intentando localizar a más de los agresores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios