16 de Agosto de 2018

México

Matan a estudiantes de la Universidad Autónoma

Por este hecho fue detenido un sujeto, de 32 años de edad.

Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México fueron asesinados. (López Dóriga)
Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México fueron asesinados. (López Dóriga)
Compartir en Facebook Matan a estudiantes de la Universidad AutónomaCompartir en Twiiter Matan a estudiantes de la Universidad Autónoma

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fueron asesinados, además de uno más herido, la noche de este martes en las calles Río San Joaquín y Andador 8, colonia Arbolillo I, de la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que por este hecho fue detenido un sujeto, de 32 años de edad, informa el portal  de noticias López Dóriga.

El parte de la SSP capitalina detalló que recibió la alerta por estos hechos a través del botón de auxilio de una cámara de videovigilancia, en donde reportaron múltiples disparos en la zona.

De inmediato acudieron al apoyo los policías de la Unidad de Protección Ciudadana, quienes al llegar observaron sobre la cinta asfáltica a cuatro personas lesionadas por arma de fuego, por lo que solicitaron los servicios médicos.

También te puede interesar: Cae el asesino de activista en Guanajuato

Consta en el reporte que los policías se percataron de un hombre que se escondía detrás de un árbol cercano, por lo que se aproximaron a él, y al realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró una subametralladora, color café, calibre .22 milímetros; así como un cargador negro con cinta de aislar, 12 cartuchos percutidos y uno útil.

Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de dos de los lesionados, mientras que otras dos personas, de 28 y 27 años fueron diagnosticadas con heridas por disparo de arma de fuego, con traslado al hospital General de Ticomán; más tarde, el de 28 años, falleció en el nosocomio.

El probable responsable, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

LA UACM lamentó los hechos y exigió a las autoridades capitalinas el pleno esclarecimiento de estos crímenes, en donde detalló que hay un estudiante más detenido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios