Soberbia: la mejor receta para perder, asegura Meade
Llamó al priísmo a dar el último estirón para obtener la victoria el 1 de julio.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que la soberbia en lo electoral es la mejor receta para perder y quien camina con humildad gobierna para bien y da resultados.
De acuerdo con información de Notimex, en su cierre de campaña en Morelia, Michoacán, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseguró que ganará el 1 de Julio porque no han regateado esfuerzo ni en perfiles, ni en propuestas y recordó un dicho de su abuelo que decía que la soberbia nunca es inteligente.
También te puede interesar: Convencen las propuestas de Meade: consultora
“Y hemos aprendido que el que pide con humildad encuentra siempre una respuesta generosa, que el que toca puertas con humildad encuentra siempre quien la abra, y hable con él y se convenza, quien camina con humildad convence a su comunidad”, subrayó.
Según Meade Kuribreña, su proyecto cree en un mejor Michoacán, en un México unido, tranquilo, que garantice crecimiento y el que puedan hacer equipo con las familias y asegurar un mejor país que el que recibimos.
Llamó a votar este domingo pensando en el país y en las familias. “Las elecciones se ganan con las campañas y aquí el priismo madruga, aquí el priismo se desvela, aquí vemos al priismo recorrer todos y cada uno de los caminos de Michoacán para ganar”.
El abanderado priista reiteró que de ganar el 1 de julio, “sepan nuestros migrantes allá, que aquí vamos a apoyar a sus familias y allá a defender sus derechos”.
Refrendó su compromiso por un Michoacán seguro y tranquilo, que de forma definitiva sepa que aquí habrá tejido comunitario, espacios públicos y apoyo para el deporte y aseguró que su gobierno invertirá en disuasión y en investigación para que ni un solo delito se quede sin investigar y el delincuente tenga castigo.
Meade Kuribreña instó a dar el último jalón. “Y vamos a ganar porque hicimos la tarea, vamos a ganar porque aquí está la sociedad y la militancia lista para llevarnos al triunfo”.