14 de Noviembre de 2018

México

¡Entérate! Menores asaltantes bajo resguardo del DIF

La medida provino del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Tienen que mantenerse bajo vigilancia del Centro de Asistencia Social.  (Twitter)
Tienen que mantenerse bajo vigilancia del Centro de Asistencia Social. (Twitter)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Menores asaltantes bajo resguardo del DIFCompartir en Twiiter ¡Entérate! Menores asaltantes bajo resguardo del DIF

Agencia 
MÉXICO.- Los niños de 13 y 15 años de edad identificados como asaltantes de conductores sobre Periférico, fueron vinculados a proceso, quedando bajo resguardo del DIF

La medida provino del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, cuyos magistrados dieron resolución a la imputación de robo agravado.

También te puede interesar:   Javier Duarte podría dejar la prisión ¡en tres años!

Aunque se les responsabiliza de atracos a automovilistas, fueron vinculados a proceso por el asalto a un transeúnte, ocurrido el 29 de agosto pasado en la zona de Observatorio.

Mientras uno de ellos amagaba a la víctima con la réplica de un arma de fuego, el otro lo despojó de su celular, cartera y tarjetas bancarias.

Durante lo que dure el juicio, los menores deberán presentarse cada quince días a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares para firmar, además de no poder salir de la Ciudad de México y mantenerse bajo vigilancia del Centro de Asistencia Social.

A la audiencia, en la que los menores fueron asesorados por un defensor de oficio y representante legal del DIF de la Ciudad de México, acudió la madre del de 13 años y los padres del de 15.

Por medio de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) señaló que los dos menores quedaron bajo resguardo del DIF capitalino.

Con información del portal de Joaquín López Doriga

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios