13 de Noviembre de 2018

México

Perredistas arman trifulca por descontento de candidatos

Algunas personas arrojaron sillas, mientras otros se enfrentaron a golpes.

La madrugada de este domingo se desató una pelea entre perredistas del estado de Morelos. (Foto: La Sirena)
La madrugada de este domingo se desató una pelea entre perredistas del estado de Morelos. (Foto: La Sirena)
Compartir en Facebook Perredistas arman trifulca por descontento de candidatosCompartir en Twiiter Perredistas arman trifulca por descontento de candidatos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la elección de candidatos para el Senado y diputaciones federales en el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, los militantes protagonizaron una discusión que llegó a los golpes. 

Integrantes del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusaron a las principales corrientes del partido de pretender quedarse con la mayoría de votos con el fin de aprobar a sus candidatos para las cámaras de Diputados y Senadores, informó Sin Embargo.

También te puede interesar: Amplían plazo para validación de candidaturas independientes

Las corrientes Nueva Izquierda, conocida como “Los Chuchos”; Vanguardia Progresista, encabezada por Héctor Serrano y Alternativa Democrática Nacional (ADN) de Héctor Bautista, fueron señalados como los responsables de manipular las listas de consejeros con derecho a voto.

La madrugada de este domingo, el descontento llegó al punto de enfrentarse a golpes y arrojar sillas entre perredistas del estado de Morelos y otras regiones del país. Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el que los militantes del partido pelean entre ellos.

“Les empezaron a meter consejeros a las expresiones, les dieron de baja consejeros, y se están peleando porque no les cuadran los números. Cambiaron las listas de consejeros”, señaló Dorisol González, de la expresión Militantes de Izquierda.

“Lo único que estamos pidiendo es basta de esta situación por parte de estas corrientes, regresemos a la lista (original) y que estas tres corrientes respeten los acuerdos”, solicitó Elizabeth Segura y agregó que decenas de consejeros nacionales fueron informados de que no podrían votar sin justificación.

De acuerdo con Segura, las corrientes más perjudicadas son Galileos, Foro Nuevo Sol e Izquierda Democrática Nacional (IDN).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios