19 de Agosto de 2018

México

Meade 'acusa' a Anaya de inventar recibimiento

El precandidato presidencial del PRI dijo que el panista es un experto en simulación.

José Antonio Meade habló sobre la acusación que hizo Ricardo Anaya en contra del PRI. (Foto: PCM Noticias)
José Antonio Meade habló sobre la acusación que hizo Ricardo Anaya en contra del PRI. (Foto: PCM Noticias)
Compartir en Facebook Meade 'acusa' a Anaya de inventar recibimientoCompartir en Twiiter Meade 'acusa' a Anaya de inventar recibimiento

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del miércoles, el precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el panista Ricardo Anaya es un experto en simulaciones, tanto de recibimientos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como de operaciones inmobiliarias. 

De acuerdo al portal SDP Noticias, el aspirante a Los Pinos rechazó que el PRI o su campaña estén detrás de las personas que protestaron esta madrugada durante el arribo de Anaya Cortés al país. 

También te puede interesar: Agreden a Anaya en el aeropuerto; le echa la culpa al PRI

Por la mañana, el precandidato del Frente señaló al PRI y al presidente Enrique Peña Nieto como responsables del grupo de aproximadamente 15 mujeres que lo recibieron con pancartas y gritos de rechazo en su arribo proveniente de una gira por Europa. 

Cuestionado sobre el señalamiento, el virtual abanderado del PRI descartó cualquier implicación de ese partido en el acto y recomendó al panista aclarar, de una vez por todas, su implicación en el caso de lavado de dinero que investiga la Procuraduría General de la República (PGR). 

"Yo creo que Ricardo se ha venido exhibiendo como un gran experto en simulación, en simulación inmobiliaria y en simulación, seguramente, de recepción en el aeropuerto", señaló el extitular de la SHCP. 

En cuanto a la negativa de Andrés Manuel López Obrador por acudir a un debate organizado durante el periodo de intercampaña, el exfuncionario federal dijo que quien se rehúsa a ese tipo de encuentros es porque no es capaz de defender sus ideas. Meade dijo que la autoridad electoral debe estar atenta a las demandas de la ciudadanía sobre el proceso y no descartó impulsar que existan más de 3 debates oficiales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios