México envía condolencias por el 11/S, 20 años de luto para EU

México envía condolencias y se solidariza con EU. por los atentados del 11 de septiembre hace 20 años.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El gobierno de México enviaron hoy sus condolencias a los Estados Unidos, a 20 años de los atentados del 11 de septiembre.

A través de la cuenta de Twitter, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mando mensaje de condolencias.

Hoy recordamos a las víctimas del 11 de septiembre en Nueva York, nuestro afecto y condolencias al pueblo norteamericano. Hagamos todo lo necesario para que nunca más vivamos algo así en el mundo.

Por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), compartió un mensaje en conmemoración a las victimas fallecidas a 20 años del atentado contra Estados Unidos.

“Hoy conmemoramos a todas las víctimas de los ataques del 9/11. Nos unimos en solidaridad con el pueblo estadounidense al recordar a todas las personas que perdieron la vida hace 20 años”. “México y Estados Unidos son socios, amigos y aliados por la paz”. Compartió la (SER).

 El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, compartió sus condolencias al pueblo norteamericano, dijo “Buscar paz, defender las libertades y asegurar el respeto mutuo deben ser la base de una comunidad internacional más próspera y humanitaria. En el 20 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre refrendamos los lazos de amistad con Estados Unidos y honramos a las víctimas”.

También te puede interesar:

Comienza conmemoración del 11-S en zona cero de Nueva York

11 de septiembre: Servicio Secreto revela fotos nunca vistas

Torres Gemelas: Advierten de nuevos ataques en el 20 aniversario del 9-11

Lo más leído

skeleton





skeleton