24 de Septiembre de 2018

México

Marcelo Ebrard renuncia al PRD por 'acercamiento' al PRI

En una carta dirigida al partido el exjefe de Gobierno dice que no se va por un arrebato y que la decisión es fruto de una serena reflexión.

Marcelo Ebrard, exjefe del gobierno del D.F. presentó su renuncia al PRD hoy viernes por la mañana. (Notimex)
Marcelo Ebrard, exjefe del gobierno del D.F. presentó su renuncia al PRD hoy viernes por la mañana. (Notimex)
Compartir en Facebook Marcelo Ebrard renuncia al PRD por 'acercamiento' al PRICompartir en Twiiter Marcelo Ebrard renuncia al PRD por 'acercamiento' al PRI

Agencias
MÉXICO, D.F.- El exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, renunció al PRD a través de una carta en las redes sociales, según publicó el sitio web de Milenio.

"Acabo de presentar mi renuncia a continuar militando en el PRD", escribió en su cuenta de Twitter.

En la carta dirigida al partido, Ebrard expresa que no se va para buscar fuero "porque no lo necesito y ya no existe. No me voy por un arrebato, esta decisión es fruto de una serena reflexión".

“He llegado a la conclusión de que que el progresivo acercamiento de la dirigencia del partido al presidente Enrique Peña Nieto y su partido, el PRI, es incompatible con los objetivos y deberes políticos de la izquierda mexicana”, escribió en su carta de renuncia Ebrard, quien militaba en el PRD desde el 2005.

Cabe mencionar que Ebrard renunció a la militancia perredista que tal como lo hicieron su fundador Cuauhtémoc Cárdenas, el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Encinas y hace unos días María Rojo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios