20 de Noviembre de 2018

México

Detienen a cuñados de 'El Mencho' en Jalisco

También, en Michoacán fue detenido uno de los diez hombres más buscados por el FBI.

Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', es buscado por las autoridades estadunidenses. (Foto: Milenio)
Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', es buscado por las autoridades estadunidenses. (Foto: Milenio)
Compartir en Facebook Detienen a cuñados de 'El Mencho' en JaliscoCompartir en Twiiter Detienen a cuñados de 'El Mencho' en Jalisco

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal capturaron a los hermanos Arnulfo y Ulises Jovani González Valencia, presuntos líderes del grupo criminal de Los Cuinis, y cuñados de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Funcionarios federales confirmaron que la captura se realizó en el fraccionamiento Parque Virreyes, en Zapopan, Jalisco, publicó Milenio.

También te puede interesar: INE reimprime boletas, tras robo en Tabasco

Indicaron que este miércoles en la Secretaría de Gobernación se dará a conocer la captura.

La organización de Los Cuinis está identificada como el brazo financiero del CJNG, misma que en su momento encabezó Abigael González Valencia, El Cuini, actualmente preso y sujeto a un proceso de extradición.

De acuerdo con los funcionarios consultados, los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México, a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Ambos son hermanos Rosalinda González Valencia, esposa de El Mencho, capturada el pasado 27 de mayo en Zapopan.

Aseguran a 'El Tablas', era buscado por el FBI

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con el Ejército, capturaron en Michoacán a Eduardo Ravelo Rodríguez, El Tablas, presunto líder de la organización criminal Barrio Azteca y uno de los diez más buscados por el FBI, que ofrecía 100 mil pesos de recompensa. 

De acuerdo con funcionarios federales, el implicado fue detenido junto con su supuesto círculo cercano en el municipio de Uruapan  y con quienes dirige la organización criminal.

Los implicados fueron identificados como Juan Arturo Padilla Juárez, así como Martín Alonso Bustos Rodríguez y Raúl Alberto Mendoza Coronado, a quienes se les aseguraron armas cortas, cargadores, cartuchos útiles y metanfetamina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios