|
Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal montaron un operativo de búsqueda, pero hasta ahora no han capturado a los delincuentes. (PF).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Fue asesinado un niño de dos años de edad por sujetos armados que además abusaron de su madre y hermana ante los ojos del padre en la autopista México-Puebla durante la madrugada de este martes.

La familia viajaba en su camioneta y a la altura de Santa María Moyotzingo detuvieron su trayecto para orinar y fueron sorprendidos por media docena de delincuentes que descendieron de dos vehículos, informa Excélsior.

También te puede interesar: Detienen a ‘El Licenciado’, sucesor de ‘El Chapo’

Al menos 6 hombres atacaron a la familia.

Los hampones cargaron con todos los objetos de valor, por alguna razón todavía inexplicable, dispararon a quemarropa contra el infante, quien murió casi instantáneamente, y violaron a las dos mujeres, mientras mantenían amagado al varón.

Tras el crimen, las víctimas caminaron hacia la caseta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) localizada aproximadamente a tres kilómetros de distancia, hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal montaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento, hayan sido encontrados los presuntos responsables que viajaban en dos camionetas tipo pick up de color rojo y una Nissan blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton