Revisan estrategia de seguridad en Michoacán

El mandatario Salvador Jara recibió al general Felipe Gurrola, con quien dijo establecer ejes de coordinación.

|
El gobernador Salvador Jara aseguró que la salida de Alfredo Castillo de Michoacán no fue sorpresiva. (Twitter.com/@SJara_gobmich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, se reunió con los mandos militares en el estado para afinar la estrategia de seguridad en la entidad.

Jara Guerrero informó, en su cuenta de Twitter @SJara_gobmich, sobre su reunión con los generales Felipe Gurrola, Francisco Morales y Jaime Contreras.

Este encuentro se da un día después que se anunció que Alfredo Castillo dejaba de ser comisionado para la seguridad en Michoacán.

Previamente, el gobernador aseguró que la salida de Alfredo Castillo de Michoacán no es ninguna sorpresa, ya que desde hace varias semanas se trabajó en hacer una transición ordenada, afirmó.

"Esto no es una sorpresa para la cual no hayamos estado preparados, estuvimos haciendo con mucho cuidado la transición", aseguró en entrevista para Milenio.

"No hemos resuelto (todo), falta muchísimo por hacer, pero me parece que él (Castillo) cumplió ampliamente su función".

Dijo que con la desaparición de la Comisión federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, el gobierno del estado asume la parte del desarrollo integral y afirmó que "del plan (Michoacán) falta muy poco para cumplir el 100% de las metas".

Hasta el momento no se ha especificado qué cambios habrá en la estrategia de seguridad para el estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton