Se aferra Yeidckol a Morena: “Fue un Congreso inválido”, asegura.

Ramírez Cuéllar afirma que no se perpetuará en la dirigencia del partido de AMLO.

|
Yeidckol Polevnsky asegura que ella sigue siendo la dirigente de Morena. (Foto: Archivo Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La depuesta dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, aseguró que el partido no tiene dos presidentes, pues ella es la única secretaria general en funciones de presidenta.

Polevnsky aseguró que en el Congreso Extraordinario convocado por Bertha Luján se cometieron muchas irregularidades, por lo que los

También te puede intereresar: Militantes sacan a Yeidckol Polevnsky de la dirigencia interina de Morena

Por su parte, Alfonso Ramírez Cuéllar, elegido ayer como presidente interino de Morena, ofreció "piso parejo" a todos los aspirantes a dirigir el partido, y aseguró que él no va a perpetuarse en ese cargo, pues tiene el mandato de conducir el proceso interno de renovación de la dirigencia.

El aún presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados afirmó que él está "por encima" de los conflictos de los aspirantes, por lo que, subrayó, su investidura debe ser un factor de unidad al interior del partido.

Además, aseguró que tiene una "relación excelente" con la secretaria general, Yeidckol Polevnsky, pese a que ésta ha expresado su rechazo al nombramiento de Ramírez Cuéllar como presidente.

(Con información de Reforma y Expansión Política).

Lo más leído

skeleton





skeleton