Movimiento Ciudadano invita a Paquita la del Barrio a ser su candidata

La intérprete de “Rata de dos patas” podría aspirar a una diputación local en Veracruz.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“¡Tiemblen ratas de dos patas!” Bien podría ser el lema de campaña de Paquita la del Barrió, en caso que aceptara la invitación de Movimiento Ciudadano para ser su candidata a diputada.

De acuerdo con información de redes sociales, la popular cantante recibió la invitación formal por parte del instituto político para que se registre como aspirante a candidata a diputada local por el distrito de Misantla, Veracruz.

Sergio Gil Rullán, dirigente en Veracruz de Movimiento Ciudadano dijo que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre el tema de la invitación a Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio; para ser candidata a una diputación local.

Sin embargo confirmó que él y Miguel Ángel Castillo López, quien busca ser candidato a diputación federal del Distrito de Xalapa Rural; fueron quienes hicieron la invitación formal a la intérprete de “Rata de dos patas”.

En redes sociales el anunció causó muchos comentarios, la mayoría de simpática incredulidad ante la sola idea de ver a Paquita la del Barrió en el Congreso de Veracruz, lanzado su conocida frase “¿me estás oyendo inútil?” a sus compañeros diputados.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado respecto a la invitación a ser aspirante a una diputación local en Veracruz, abanderando a Movimiento Ciudadano.

(Con información de redes sociales)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡Increíble! Paquita la del Barrio habla de Donald Trump 

Paquita, llama 'inútil' a Ana Bárbara y ella responde

Paquita la del Barrio derrocha sentimiento en Puebla

 

Lo más leído

skeleton





skeleton