Aumenta a seis el número de muertos por balacera en Garibaldi

Autoridades informaron del fallecimiento de un hombre que resultó herido durante el ataque.

|
El ataque ocurrió el pasado 14 de septiembre y según las autoridades fue una disputa entre narcomenudistas. (E-Consulta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que este lunes un hombre de 32 años quien resultó herido en la balacera del pasado viernes 14 de septiembre en la tradicional Plaza de Garibaldi, falleció luego de permanecer en estado crítico durante el fin de semana.

De acuerdo a E-consulta, por medio de un comunicado, la dependencia detalló que el hombre falleció en uno de los hospitales en donde fue ingresado, junto con otras ocho personas el día de los hechos.

También te puede interesar: La 'abundancia' de Karime Macías compró una mansión de 7 mdd

Según las investigaciones de la PGJ, el ataque fue realizado por cinco hombres quienes iban a bordo de tres motocicletas y abrieron fuego en contra de ocho personas; tres perdieron la vida en el lugar del ataque y tres más, con el reporte de hoy, en el hospital.

El Procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, declaró que la principal línea de investigación apunta a una disputa por el narcomenudeo de la zona.

“Una de las líneas que se fortalece es el hecho de la disputa por el narcomenudeo por los grupos delictivos, que es lo que tenemos hasta ahorita abierto. Insisto, estamos declarando testigos, estamos trabajando sobre el tema” explicó Garrido.

El funcionario también mencionó que a unos 40 metros de donde ocurrió el primer ataque se registró un segundo ataque hacia cinco personas; tres fueron trasladadas a un hospital y una de ellas perdió la vida.

Cargando siguiente noticia