Balacera en AICM: el objetivo era Eduardo Beaven, empresario de Quintana Roo

Eduardo Beaven se disponía a realizar un viaje a Cancún, Quintana Roo, cuando fue interceptado por su agresor.

|
Imágenes de Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Beaven, fue el objetivo del asalto que se realizó la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Beaven, un empresario y dueño de Grupo RosaNegra se disponía a realizar un viaje a Cancún, Quintana Roo, cuando fue atacado a bordo de su camioneta GMC negra por un motociclista.

Cabe mencionar que Beaven tiene establecimientos de comida en Cancún, Tulum y la Ciudad de México.

El escolta y conductor del vehículo, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como Andrés, repelió la agresión y lesionó al agresor de 17 años, así lo informó El Universal y la SSC capitalina.

El chofer le comentó al medio mencionado en el párrafo anterior, que el empresario tenía programado un viaje a las 10:00 de la mañana y antes de arribar a la terminal 2, se registró la agresión.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron que el empresario resultó con una herida en la pierna derecha y el escolta de 37 años de edad con un impacto en la mano; ambos de bala. Fueron trasladados a un hospital para su atención médica y se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo al boletín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el agresor fue llevado al hospital donde más tarde perdió la vida debido a los impactos que presentaba en su tórax, antebrazo y pantorrilla.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

También te puede interesar:

Este fin de año cada burócrata recibirá 13 mil 300 pesos en vales de despensa

Ilegal que aerolíneas cobren equipaje de mano, advierte Profeco

Precio del dólar hoy viernes 15 de octubre de 2021 | tipo de cambio

Lo más leído

skeleton





skeleton