|
Foto: Twitter de Guardia Nacional Carreteras.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El choque de un camión de transporte con personal que labora en la mina oro Noche Buena propiedad de Penmont y una camioneta tipo vans dejó un saldo preliminar de 16 personas muertas y 14 lesionadas.

El accidente ocurrió la madrugada de este martes 6 de abril, frente al acceso a minera Noche Buena, a la altura del kilómetro 156 de la carretera Federal 2, tramo Caborca- Sonoyta.

En el sitio se impactó un camión rotulado con leyenda "Movimex" con una camioneta de transporte de turismo tipo vans de la empresa Transportes Ejecutivos Premier S.A. (Tepsa).

De acuerdo con la FGE Sonora, ambos vehículos son encargados de transportar al personal de la misma mina.

El autobús “Movimex”, con 14 personas lesionadas, incluidas el chofer, fueron trasladados a hospitales de Caborca para su atención médica.

Por otra parte, los 16 pasajeros de la unidad Tepsa, de distintos sexos, perdieron la vida al quedar al interior del vehículo.

Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras. Acudieron unidades de Cruz Roja con los números económicos 266, 264, 667, 122 y 486 para el traslado de varios lesionados.

La Fiscalía General de Sonora, compartió en redes sociales el listado de lesionados y fallecidos, de los cuales tres no pudieron ser identificados.

También te puede interesar:

 Captan a sujeto ahorcando y golpeando a mujer en plena calle 

 Mercado Libre invertirá mil 100 MDD este año en México

 Detienen a intendente que abusó de una abuelita entubada por COVID

Lo más leído

skeleton





skeleton