14 de Diciembre de 2018

México

Muere la madre de Beatriz Gutiérrez Müller

Nora Beatriz Müller Bentjerodt falleció la noche del lunes, en Puebla.

La madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, murió la noche de este lunes.  (lopezobrador.org.mx)
La madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, murió la noche de este lunes. (lopezobrador.org.mx)
Compartir en Facebook Muere la madre de Beatriz Gutiérrez MüllerCompartir en Twiiter Muere la madre de Beatriz Gutiérrez Müller

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, murió la noche de este lunes en su domicilio, ubicado en el estado de Puebla.

Fuentes de la Presidencia confirmaron el deceso de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas.

También te puede interesar: AMLO tiene las riendas del poder en las manos

Müller Bentjerodt, de origen chileno y ascendencia alemana, contrajo matrimonio con Juan Gutiérrez Canet, relación de la que nació la poetisa y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Gutiérrez Müller confirmó en redes sociales el deceso, agradeció las muestras de solidaridad y pidió respeto a la intimidad de su familia, el escrito lo firmó a nombre de ella y de sus dos hermanos.

“Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años por su amado México!”

“Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años por su amado México!”, escribió.

Ante este lamentable hecho, el presidente modificó su agenda de trabajo para este día; por la tarde tenía proramada una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Sin embargo durante su conferencia de prensa matutina, el presidente de México no mencionó el deceso de su suegra.

 

(Con información de López-Dóriga Digital y Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios