Masacran a cinco personas en un bar de Irapuato

El reporte es de cinco personas muertas y una más en estado crítico.

|
En redes sociales se dieron a conocer videos sobre la masacre de cinco personas ocurrida en un bar de Irapuato. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

gencia
IRAPUATO, Guanajuato.-  En redes sociales se dieron a conocer videos sobre la masacre de cinco personas ocurrida en un bar de Irapuato, Guanajuato, en el que se observa el momento en el que ingresan al bar, amagando a uno de los empleados, y posteriormente matan a los comensales de una mesa, informó Excelsior. 

En el segundo video, se observa cómo sin mediar palabra lanzan ráfagas sobre la mesa donde se encontraba un grupo de comensales.

También te puede interesar: Encuentran seis cadáveres en basurero de Michoacán

El reporte es de cinco personas muertas y una más en estado crítico tras la ejecución en el bar ‘La Parranda’, ubicado en Prolongación Guerrero, Irapuato.

Alrededor de las 22:30 horas, elementos municipales llegaron al lugar, donde encontraron a tres personas lesionadas, entre ellas dos meseras.

Al lugar también se trasladaron elementos de la Cruz Roja, quienes informaron que tres personas habían fallecido, mientras que las mujeres se encontraban en estado grave, por lo que se les trasladó junto con una tercera víctima al Hospital General.

Al brindar la atención médica se certificó la muerte de dos de los ingresados, sin darse a conocer su identidad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton