Denuncia a su exesposo ante la fiscalía y él la atiende

La joven indignada por lo acontecido, declaró en sus redes que el expolicía la ha maltratado físicamente.

|
La Fiscalía en su comunicado, aclaró que José Guadalupe “N”, no tuvo acceso a la carpeta de investigación en su contra. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JALISCO.- Una mujer denunció en redes sociales a su expereja, luego de que acudiera a la Fiscalía a poner una denuncia por violencia familiar en su contra, sin embargo, al ser él quien la atendió, el hombre se burló de ella en redes sociales. 

Por tal motivo José Guadalupe “N”, quien se desempeñaba como policía investigador en Jalisco, fue despedido con separación de su cargo a partir de este 01 de mayo, por estar involucrado en un conflicto de violencia familiar, informó la Fiscalía del Estado en un boletín, publicó El Debate.

También te puede interesar: Asesino serial: mataba a madres e hijas y las metía en maletas

La joven indignada por lo acontecido, declaró en sus redes que el expolicía la ha maltratado físicamente, que tiene muchas denuncias, sin embargo, no ha sido detenido hasta el momento, y que continúan los maltratos, que incluso la golpeo afuera de mi domicilio causando un esguince cervical ,y varias lesiones.

“Saben cuantas denuncias tiene MUCHAS y efectivamente no esta en la cárcel , no deja de molestarme, para rematar ES UNA AUTORIDAD DE FISCALIA ahora en quien confiamos si los agresores son QUIEN NOS RECIBEN LAS DENUNCIAS”.

La Fiscalía en su comunicado, aclaró que José Guadalupe “N”, no tuvo acceso a la carpeta de investigación en su contra y que el área en la cual desempeñaba sus funciones, no tiene nada que ver con el Centro de Justicia de las Mujeres.

Cabe mencionar que el Fiscal del Estado, en dicho comunicado, dijo que no se tolerará ni protegerá a ningún trabajador que actúe al margen de la ley. 

Lo más leído

skeleton





skeleton