Va a la cárcel por no lavar la ropa de su esposo

Se negó a realizar esta tarea al descubrir la infidelidad de su cónyugue.

|
También se le acusó de faltarle el respeto a su marido. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMAULIPAS, México.- Una mujer ya le ha dado la vuelta al país pues fue detenida por negarse a lavar la ropa de su esposo, su acción fue considerada una falta que debía ser castigada tras las rejas.

También te puede interesar: Doble asesinato en Oaxaca: balean a una mujer y a su hija

De acuerdo con el portal El Debate, la mujer, quien es una joven de 21 años, fue acusada de no querer lavarle la ropa a su pareja y que esta le faltaba al respeto.

Por estas "faltas" a la mujer se la aprisionó de manera preventiva y pasó un aproximado de 12 horas tras las rejas, donde se le vio enfurecida y que de un momento a otro no dudó en amenazar a su marido.

La mujer hizo por defenderse. Declaró que la razón por la que se negaba a lavar la ropa de su cónyuge era porque él tenía un amorío en su trabajo.

El hecho se hizo público, después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobierno dijo que defenderá los derechos de las mujeres y seguirá trabajando para impulsar la igualdad de género y empoderamiento de las mismas, según prometió el miércoles el presidente Enrique Peña Nieto.

Otro hecho: mujer policía detiene pelea campal en el Metro (video)

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reconoció la labor de la policía que contuvo la pelea campal que se registró este jueves en la estación Tezonco de la Línea Dorada del Metro, informó SDP Noticias.

Ana Lorena Ávila Ramírez "actuó de manera ejemplar y honorable en un momento álgido; tras una situación de riesgo puso orden y controló a varias personas en una riña”, expuso la dependencia en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton