#LadyCajero insulta a joven por 'ganarle' el lugar (vídeo)

El comportamiento de la mujer fue grabado por otro usuario del banco, y fue compartido en redes sociales.

|
La mujer asegura incluso que el joven la empujo, sin embargo en la grabación no se observa tal situación. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una grabación que circula en redes sociales, exhibe el grosero lenguaje con el que se dirige una mujer a un joven que aparentemente le quitó su lugar en la fila.

De acuerdo a Vanguardia, la mujer fue grabada por un usuario mientras insultaba a un joven en la fila de un cajero automático dentro de una sucursal bancaria en la CDMX.

También te puede interesar: Hijo de Peña asegura que puede irse ‘con la cabeza en alto’

El video que circula ya en redes sociales, exhibe el lenguaje soez con el que se dirige la señora al joven que aparentemente le ganó su lugar en la fila.

A la mujer ya se le conoce como #LadyCajero, pues todo su enojo fue porque al dejar su lugar en la fila del cajero automático por un momento, llegó el chico y ocupó ese lugar, por lo que la mujer decidió lanzar una serie de ofensas al joven, mismo que evitaba pelear con ella, hasta que en un momento de desesperación voltea y le dice que deje de insultarlo, lo que enfurece aún más a la mujer.

Advertencia: El siguiente video contiene lenguaje agresivo; se recomienda discreción. 

El comportamiento agresivo de la señora llamó la atención de clientes y empleados bancarios, que pidieron al joven que cambiara de fila para terminar con el desagradable episodio.

Golpean a vendedor, destruyen puesto de nieves y ya están libres

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) informa que el joven que fue agredido por un hombre y una mujer la tarde de este sábado 22 de septiembre, en el municipio de Naucalpan, hechos de los cuales se dio cuenta mediante un video difundido en redes sociales, ha aceptado llegar a un acuerdo reparatorio con sus agresores por lo que éstos han quedado en libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton