Se le adelanta el parto y tiene a su bebé ¡En una patrulla!

La mujer fue auxiliada por policías federales mientras era trasladada a un hospital en Jalisco.

|
Loe elementos de seguridad acudieron a auxiliar a la mujer tras ser llamados por su esposo, ésto ocurrió en plena carretera Guadalajara - Zapotlanejo (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JALISCO.- Miembros de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Jalisco, ayudaron a una mujer, que se encontraba en labor de parto, pero debido a su avanzado estado, dio a luz en la patrulla mientras era trasladada al hospital.

De acuerdo a Excelsior, los hechos se registraron cuando los policías federales realizaban labores de seguridad sobre la carretera Guadalajara - Zapotlanejo, y a la altura del kilómetro tres observaron un vehículo estacionado junto a la cinta asfáltica, del cual descendió un hombre que solicitó ayuda urgente para trasladar a su esposa embarazada a un hospital.

También te puede interesar: Secuestradores fingen noviazgo para 'agarrar' a su víctima

Ante la solicitud del hombre, los elementos de seguridad subieron de inmediato a la mujer dentro de la patrulla, con el fin de trasladarla al centro médico más cercano; sin embargo, el estado de la mujer estaba muy avanzado por lo que dio a luz dentro de la unidad, por lo que tuvo que ser auxiliada por los policías federales para realizar con éxito el parto.

Tras el nacimiento, fue trasladada al hospital, donde tanto la mujer como la bebé fueron evaluadas por los médicos del lugar, quienes señalaron que ambas se encontraban fuera de peligro y en buenas condiciones.

Marinos rescatan a hombre de inundación en Sonora (Vídeo)

La Secretaría de Marina Armada de México activó el Plan Marina, en su Fase de Prevención, en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, con el objetivo de auxiliar a la población civil, ante las fuertes lluvias que han provocado varios daños en la región.

De acuerdo a Excelsior en las inmediaciones del arroyo “El Carricito”, en Guaymas, Sonora, personal naval junto con las autoridades locales brindaron apoyo, realizando el rescate aéreo de una persona, la cual se encontraba sostenida a un poste de luz, para evitar  ser arrastrada por la corriente. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton