Mujeres ebrias arrollan y matan a anciana; huían para no pagar la cuenta

Un repartidor de comida también resultó gravemente herido.

|
Las mujeres se negaban a bajar del vehículo pese a que habían malherido a varias personas. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos mujeres fueron detenidas el pasado domingo luego de arrollar a dos personas, uno de ellas murió tras el percance y de impactar contra varios vehículos más, el hecho ocurrió la alcaldía de Coyoacán; se ha dado a conocer que las mujeres pretendían huir del restaurante ‘Birria Michoacanísimo’ aparentemente para no pagar la cuenta.

De acuerdo a Excélsior, videos compartidos en redes sociales muestran como el automóvil Chevrolet Sonic en color rojo con matrícula S81-AKX, es abordado por dos mujeres, quienes se lanzan sobre un grupo aparente de meseros que habría intentado detenerlas.

También te puede interesar: Conductor atropella a policía para evitar alcoholímetro

Posteriormente, en un segundo video compartido se observa al mismo vehículo arriba de un camellón, luego de que durante su huida arrolló a una mujer de la tercera edad y a un repartidor de UberEats que viajaba en una motocicleta con matricula 7G3LV a quien golpeó provocando que éste saliera proyectado desde el vehículo y quien fue identificado como Virgilio Pablo Martínez.

Vecinos enardecidos intentaban detener el automóvil en el que se hallaban las jóvenes en aparente estado de ebriedad y quienes hasta ese momento se habían negado a bajar u ofrecer alguna explicación a los oficiales sobre los acontecimientos.

Antes de quedar atrapadas en el camellón ubicado en Avenida del Imán, se saltaron varios pasos prohibidos. En repetidas ocasiones las jóvenes se intentaron a dar a la fuga, sin embargo, por la posición en la que quedó el vehículo, les fue imposible.

De acuerdo con lo mencionado por testigos, varios vehículos particulares y taxis resultaron dañados al ser impactados por el vehículo, cuyos conductores quedaron en la zona en espera de su seguro.

Una vez que lograron bajarlas del automóvil fueron llevadas a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 1, para que se determine su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton