17 de Diciembre de 2017

México

Encuentran muerto al presunto asesino de Valeria

El occiso era acusado de abuso y asesinato en contra de una niña de Nezahualcóyotl.

El  cuerpo de la menor de 11 años de edad, fue encontrado dentro de la unidad de transporte público de la Ruta 40. (El Sol de México)
El cuerpo de la menor de 11 años de edad, fue encontrado dentro de la unidad de transporte público de la Ruta 40. (El Sol de México)
Compartir en Facebook Encuentran muerto al presunto asesino de ValeriaCompartir en Twiiter Encuentran muerto al presunto asesino de Valeria

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- José Octavio "N", quien se encontraba detenido por el asesinato y violación de la niña Valeria, fue hallado muerto esta mañana al interior de su celda en el penal Neza-Bordo.

También te puede interesar: El caso de Valeria muestra que la Alerta Amber es ineficaz: ONG

De acuerdo con Excelsior, el individuo se encontraba en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado aproximadamente a las 05:00 horas con una cuerda tipo piola atada al cuello.

El pasado viernes, el cuerpo de la menor de 11 años de edad, fue encontrado dentro de la unidad de transporte público de la Ruta 40 estacionada sobre la calle Zandunga, colonia Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios