Niño de cuatro años muere apuñalado… por su hermano, de 12

El hecho ocurrió en la colonia Nativitas de la Ciudad de México; el menor fue trasladado a la Fiscalía.

|
Un menor de edad fue asesinado esta mañana, presuntamente, por su hermano mayor, de 12 años. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un pequeño de cuatro años de edad fue encontrado sin vida este miércoles, dentro de su domicilio, en la colonia Nativitas, de la Ciudad de México, presuntamente fue asesinado a puñaladas.

Horas después se supo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez inició una carpeta por el deceso del menor de edad, el homicidio presuntamente fue cometido por su medio hermano de 12 años de edad, informa el portal web del periódico Excélsior.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) detalló que el ilícito ocurrió a las 6:00 horas en una casa ubicada en la calle Refugio, colonia Nativitas, donde el niño de 12 años atacó al más pequeño con un arma punzocortante.

También te puede interesar: Niña muere al ser detenida por la patrulla fronteriza en EU

Una vecina, que pidió no publicar su nombre ni su rostro, dijo que escuchó gritos aproximadamente a las seis de la mañana.

Los hechos ocurrieron dentro de la casa ubicada en el 75 de la calle Refugio. Una mujer que cuidaba a los niños fue quien se percató primero de los hechos y dio aviso a sus padres.

En minutos arribaron policías capitalinas, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Un vecino dijo que la víctima era un niño alegre que siempre saludaba a todos en la calle. Salía con sus hermanas y su madre y parecían una familia normal. Se sabe que su padre es un artista dedicado a la pintura.

El presunto atacante de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde continuarán las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton