No habrá recorte económico ni laboral: Sectur

Miguel Torruco dijo que se llegó al máximo y por lo tanto no se tendrán más ajustes

|
El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, (Foto: Notimex/Sectur)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, aseguró que no habrá más recortes de presupuesto ni de empleados en la dependencia que encabeza, luego de que se ha llegado al máximo.

“No, ya en Sectur prácticamente se llegó al máximo de recortes, por lo tanto, ya no habría recortes, ya ahí quedaría”, argumentó.

También te puede interesar: Agobian a secretarías con mayores recortes

Lo anterior, luego de las declaraciones del jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, quien señaló que con el objetivo de mantener el plan de austeridad y el superávit primario podrían requerirse nuevos recortes en las plazas laborales de las diferentes dependencias del gobierno, informó no Notimex. 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de anunciar un nueva entidad que supla las tareas del extinto Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en el marco del Tianguis Turístico 2019 que se realizará en abril en el puerto de Acapulco, Torruco Marqués aclaró que no será así, pero que se darán a conocer buenas noticias.

“Se darán buenas noticias y poco a poco seguiremos avanzando en el marco de austeridad, pero cumpliendo con las obligaciones”, dijo el funcionario en entrevista tras el anuncio de operaciones del primer crucero de lujo mexicano, bajo la mano del Grupo Vidanta.

Lo más leído

skeleton





skeleton