16 de Julio de 2019

México

Te estoy esperando, te amo: Novia de Norberto pide apoyo

Norberto Ronquillo, fue secuestrado el martes pasado y a pesar de que su familia pagó el rescate, no ha aparecido.

CDMX exige el apoyo de las autoridades para dar con el paradero del joven que hoy no se graduó por ser secuestrado. (Foto: Twitter)
CDMX exige el apoyo de las autoridades para dar con el paradero del joven que hoy no se graduó por ser secuestrado. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Te estoy esperando, te amo: Novia de Norberto pide apoyoCompartir en Twiiter Te estoy esperando, te amo: Novia de Norberto pide apoyo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Ernestina Godoy,  se reunió este viernes a las 17:00 horas con la familia de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado desde el martes.

El rector de la institución, Armando Martínez Gómez, informó en entrevista, que en la reunión se buscará trazar una ruta de búsqueda del alumno de Mercadotecnia, de quien no se tienen noticias desde las 21:30 horas del pasado 4 de junio cuando se dirigía a ver a su novia.

También te puede interesar: Video muestra a universitario minutos antes de ser secuestrado

De acuerdo con sus familiares, Norberto no llegó con su novia y poco tiempo después sus presuntos secuestradores se comunicaron para exigir rescate; sin embargo, aunque lo pagaron conforme a lo acordado, Norberto no ha regresado a casa.

Este viernes sería la graduación de Norberto y sus compañeros de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal. En exigencia, los estudiantes acudieron a la toma de fotografía de generación con carteles que decían “Nos falta Norberto”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name