Dan a conocer ofrendas dedicadas al NAIM

La construcción del aeropuerto en Texcoco fue cancelada tras los resultados de la Consulta.

|
Presuntos trabajadores montaron altares para recordar al NAIM. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de las celebraciones por el Día de Muertos, en redes sociales circulan imágenes de ofrendas dedicadas al Nuevo Aeropuerto (NAIM), cuya construcción en Texcoco fue cancelada tras los resultados de la Consulta implementada por el Presidente electo.

De acuerdo con vanguardia.com, las imágenes muestran el típico altar que se monta durante la celebración del “Día de Muertos”, pero en lugar de fotografías de personajes populares o seres queridos, aparece una reproducción del diseño que tendría el aeropuerto de Texcoco.

También te puede interesar: UNAM crea ofrenda en homenaje al movimiento estudiantil del 68

Las fotografías que circulan en redes sociales, de acuerdo con medios nacionales, muestran altares que habrían sido montados por trabajadores de la obra que se continuará edificando hasta el 30 de noviembre, fecha en la que concluirá la administración de Enrique Peña Nieto.


En algunas de las imágenes se puede ver a varias personas rodeando los altares; los supuestos empleados aparecen con cascos y chalecos de seguridad.

Después de que se dieran a conocer los resultados de la Consulta, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la obra del NAIM sería cancelada y se construirán dos pistas en la base militar de Santa Lucía, Estado de México, así como la rehabilitación del actual aeropuerto de Ciudad de México y la implementación de la base aérea de Toluca, ello para dar respuesta a la saturación del espacio aéreo.

Lo más leído

skeleton





skeleton