20 de Septiembre de 2018

México

En México están haciendo barbaridad y media: Obispo de Saltillo

Pidió a los fieles que se manifiesten contra los altos salarios que ganan los funcionarios.

Vera López acudió ayer por la mañana al Ejido Pueblo Nuevo. (Vanguardia)
Vera López acudió ayer por la mañana al Ejido Pueblo Nuevo. (Vanguardia)
Compartir en Facebook En México están haciendo barbaridad y media: Obispo de SaltilloCompartir en Twiiter En México están haciendo barbaridad y media: Obispo de Saltillo

Agencia
COAHUILA.- Durante la misa de celebración de San Judas Tadeo, el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, invitó a la ciudadanía a movilizarse contra las injusticias por parte del Gobierno.

Vera López acudió ayer por la mañana al Ejido Pueblo Nuevo (El Siete), en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde los habitantes se han manifestado contra la instalación de una planta de Cianuro de la empresa The Chemours Company, para platicar con ellos y extenderles su apoyo, informó el portal Vanguardia.

También te puede interesar: Por secuestrar a una menor reciben 100 años de prisión

En la celebración al santo de las causas difíciles, en el Templo San Judas Tadeo, Vera puso como ejemplo a los habitantes de El Siete, con la finalidad de que los saltillenses también “despierten” y protesten contra las transformaciones que el Gobierno hace a las leyes y contra la deuda de Coahuila.

En México están haciendo barbaridad y media con la transformación de las leyes. Por eso ya no tenemos petróleo, ya no es nuestro, tampoco la energía eléctrica es nuestra. Por eso nos están quitando la educación pública y la seguridad social y todos con los ojos cerrados viendo el futbol todos los días y las telenovelas”, reprochó el Obispo.

Pidió a los fieles que se manifiesten contra los altos salarios que ganan los funcionarios con los impuestos que pagan los ciudadanos “matándose” en empleos por los que les pagan muy poco.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios