Buscan a Duarte ¡hasta en las cajuelas!

Diputados locales accedieron a que revisaran sus vehículos ante la posibilidad de que el mandatario con licencia acudiera al Congreso.

|
La PGR y la Policía Federal mantienen el Congreso de Veracruz vigilado. (legisver.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Veracruz.- Hasta en las cajuelas de los autos de los diputados locales de Veracruz agentes federales buscaron al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández, admitió que los elementos de la Procuraduría General de la República revisaron los vehículos de cada uno de los legisladores ante la posibilidad de que Duarte llegara a ratificar la carta entregada en el Congreso de Veracruz.

"Hubo una solicitud de agentes de la PGR no obligatoria, voluntaria, para verificar el vehículo para que no trajera nadie escondido a alguien ahí", refirió.

Los diputados aceptaron la revisión para que los policías hicieran su trabajo, de acuerdo con Milenio.

El legislador consideró que la revisión de la PGR a diputados locales formó parte de un protocolo de búsqueda de Duarte, quien está acusado de delincuencia organizada y uso indebido de recursos de procedencia ilícita.

Desde el lunes hay elementos de la PGR y de Policía Federal a las afueras del Congreso, pero la diputada presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola, negó la tarde de ayer que se hayan entrevistado o reunido con ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton